Buenos días basketlovers
Como anteriormente dije en mi última entrada, el pasado domigo nos enfentabamos a los primeros en su casa, los poderosos Ciutat D'inca.
Empezamos el partido muy bien cojiendo las riendas desde el primer segundo, cojiendo rebote a rebote, haciendo grandes pases que nos facilitaban la penetración hacía aro, todo muy bien, llegamos a cojer una ventaja de 15 puntos dónde nosotros mismos no eramos coscientes de lo que estabamos haciendo. Al final del 2ndo cuarto estabamos ya tansolo a 8 puntos de diferencia.
Salimos al tercer cuarto y parecía que nos fuimos a echarar una siesta al vestuario, salimos mas dormidos que nunca, pero no eramos coscientes de que antes habíamos despertado a la bestia... Entonces, ellos empezaron a correr y a anotar y nosotros seguiamos dormidos, llegamos s tener una ventaja en contra de 20 puntos, cosa que a finales del partido lo intentamos maquillar. Finalmente quinze abajo... pero bueno de todo se aprende :)
Ahora falta un partido, y vamos a ir a por el. #GoBSA!
Bueno lo importante es que luchasteis contra la bestia y disteis lo mejor de vosotros, no siempre se puede ganar, aun así la próxima vez que os enfrenteis tendreis la oportunidad de hacer una revancha.
ResponEliminaPiensa que no hay mal que por bien no venga! En el próximo partido no os volverá a pasar! Ya que si queréis, podréis ganarles! Y, no dormirse!!
ResponEliminaNo pasa nada Ginés, se intentó ganar, pero no pudisteis. La próxima vez ya ganareis ;)
ResponEliminaooh Ginés, no pasa nada, no siempre se tiene que ganar jeje, a la próxima seguro que ganais! Un beso muy fuerte!! :)
ResponEliminaGracias por tu apoyo @littlegiants no pases pena a la proxima, ahora toca seguir currando. Un beso!
EliminaNo pasa nada Ginés, de todo se aprende. La proxima vez lo tendreis mas encuenta y no cometereis los mismos errores.
ResponEliminaUn beso y mucha fuerza para seguir ganando!
Gracias Ale seguiremos currando!
Elimina